Nosotros

La dirección de la empresa cuenta con un espíritu de innovación y superación constante, con la finalidad de brindar la mejor asistencia del mercado y posicionarse como servicios integrales a empresas y viviendas particulares.

Nuestro sistema de trabajo consiste en brindar una red de servicios altamente especializada soportada en nuestro capital más importante: Nuestros trabajadores, profesionales con alta calidad humana y técnica en sus labores.

Nuestro Personal

Poseemos técnicos cualificados con experiencia y profesionalidad que tienen competencias y habilidades probadas en materia de electricidad, electrónica, telecomunicaciones, informática, etc.

El personal seleccionado y administrado por nuestra empresa para la ejecución del servicio de mantenimiento presenta un perfil que cumple con las siguientes características:

Compromiso: Capacidad para responsabilizarse por los resultados de la tarea y las consecuencias que de ellas se deriven.

Adaptabilidad y flexibilidad: Capacidad para modificar la propia conducta para alcanzar objetivos cuando surgen dificultades o cambios en el entorno. Capacidad para enfrentarse con flexibilidad y versatilidad a situaciones nuevas y para aceptar cambios positiva y constructivamente.

Tendencia al logro de resultados: Capacidad para encaminar todos los actos al logro de lo esperado, actuando con velocidad y sentido de urgencia.

Organización: Capacidad para establecer prioridades y desarrollar una adecuada secuencia de acciones administrando eficientemente los recursos disponibles.

Seguridad en el trabajo

En nuestra plantilla contamos con técnicos prevencionistas, encargados de la seguridad en la obra.

A través de nuestro encargado en el lugar de trabajo, la empresa será responsable de que el personal suministrado cumpla con todas las condiciones de seguridad y de la utilización de los elementos de protección personal correspondientes a su tarea.

Los técnicos prevencionistas, encargados de los aspectos de seguridad en obra, visitarán los lugares de trabajo en forma frecuente y de acuerdo a un cronograma establecido, coordinando con nuestro encargado en el lugar el cumplimiento de las medidas de seguridad requeridas.

Asimismo, la empresa será responsable de mantener los seguros de accidentes de trabajo vigentes durante todo el plazo de ejecución del contrato.